Cory Aldridge le volteó la fiesta a La Guaira - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Cory Aldridge le terminó la fiesta a los Tiburones de la Guaira quienes a solo tres outs de finalizar el encuentro permitieron un sencillo del importado, que logró impulsar dos rayitas para voltear el juego a favor de Caribes de Anzoátegui.

En 9 episodios completos que se desarrollaron en el estadio Universitario, la tribu oriental logró arrebatarle el juego a los salados de la Guaira. En los pies de «El Hacha» José Castillo, llegó la primera carrera para Caribes en el cuarto tramo pero la respuesta escuala fue inmediata y en 5to episodio lograron fabricar 4 anotaciones para ponerse arriba en el marcador, el responsable de abrir el chorro de carreras fue Carlos Sánchez que con sencillo impulsó a Miguel González.

Los aborigenes lograron producir una en el sexto y descontarían para ponerse abajo por una sola carrera (4-3) en el séptimo sumaron otra a cargo de Niuman Romero e igualaron las acciones sin embargo los acuaticos no se quedaron dormidos y volvieron a sacar la casta para ponerse una vez más arriba en el marcador que se mostraba 5 carreras por 4.

Ya el partido estaba casi sentenciado en la alta del noveno, en donde los Tiburones fueron cazados con arco y flecha de la tribu de Anzoátegui, ya que lograron voltear «la torta» y con 3 rayitas se pusieron con ventaja en el marcador (7-5). En el bate de Álex Cabrera estaba la oportunidad de darle otro vuelco a este partido vibrante pero el «Samurái» falló y entregó el último out, dejando pendiente el jonrón 21 con el que podría superar a Baudilio Díaz.

Fuente: Meridiano.com.ve

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias