Collinson lidera a Clippers a vencer de atrás a Oklahoma City | 800Noticias
800Noticias
Deportes

LOS ÁNGELES  (AFP) – Darren Collinson salió de la banca para anotar 18 puntos, 10 de ellos en un final no apto para cardíacos, que sirvieron a Los Angeles Clippers para regresar de una desventaja de 21 tantos y derrotar 101-99 a Oklahoma City Thunder en las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA.

Los Clippers lograron empatar 2-2 la serie de playoffs al mejor de siete juegos, y ahora viajan a Oklahoma City para el quinto partido el martes.

Los angelinos entraron al último cuarto perdiendo por 16 puntos cuando estimulados por Collinson y bajo la batuta del armador Chris Paul, reaccionaron con furia para irse arriba 97-95 por un triple de Jamal Crawford a 1:23 del final.

Es fue la primera vz en el partido que los Clippers lograron tener ventaja en la pizarra.

El Thunder empató con enceste del dinámico Russell Westbroook, pero Collinson remató dos ofensivas rápidas para alejar a los suyos 101-97 con 32 segundos en la pizarra.

Una última canasta de Westbrook puso al rojo vivo el duelo, y luego de que Blake Griffin fallara bajo el aro.

El propio Wastbrook buscó una canasta salvadora a distancia, pero la pelota no entró, así como tampoco el rebote ofensivo del centro Serge Ibaka, quedando Oklahoma City tendido en la cancha del Staples Center de Los Angeles.

Por los Clippers, Griffin se fue con 25 puntos y 9 rebotes, Paul con 23 cartones y 10 asistencias y Collinson con 18.

El Thunder echó en saco roto los 40 puntos de su astro Kevin Durant, mientras que Westbrook aportó 27 cartones.

 

Síguenos por @800noticias