Coletti gana carrera corta de GP2 en Alemania - 800Noticias
800Noticias
Deportes

HOCKENHEIM, (AFP) – El monegasco Stefano Coletti del equipo Racing Engineering, ganó el domingo en el circuito de Hockenheim la carrera corta (26 vueltas) del campeonato de GP2, 12ª cita de la temporada de 2014, que se disputó el mismo día que el Gran Premio de Alemania de Fórmula 1.

Lamentablemente el venezolano Johnny Cecotto del equipo Trident no puso sumar puntos en la segunda carrera de este fin de semana, cortando una racha de puntos de9 carreras, además pierde resto con respecto a los dos líderes del campeonato.

Coletti, que había empezado tercero en la parrilla, se impuso en el podio de la jornada al brasileño Felipe Nasr, segundo, y al belga Stoffel Vandoorne.

El líder del Mundial, el británico Jolyon Palmer (DAMS) sólo pudo ser sexto, pero cuenta con 41 puntos de ventaja sobre el segundo de la general, Felipe Nasr, y con 68 sobre el tercero, el venezolano Johnny Cecotto.

La próxima carrera será en una semana en el circuito de Hungaroring, para el Gran Premio de Hungría, para la séptima fecha del año.

Clasificación de carrera corta de GP2 en Alemania (26 vueltas):

1. Stefano Coletti (MON/Racing Engineering)

2. Felipe Nasr (BRA/Carlin)

3. Stoffel Vandoorne (BEL/ART GP)

4. Marco Sorensen (DEN/MP Motorsport)

5. Jon Lancaster (GBR/Hilmer Motorsport)

 

 

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias