Cocodrilos y Gigantes mantuvieron vivas sus aspiraciones en la LPB - 800Noticias
800Noticias
Deportes

La jornada de ayer en las semifinales de la LPB, dejó a dos equipos en situación críticas, con respecto a sus aspiraciones de estar en la Final, El campeón Cocodrilos de Caracas volvió a la senda de la victoria, al vencer a Trotamundos de Carabobo 81-75 en el Fórum de Valencia, y acercarse en la serie 3-2, la cual lideran los carabobeños.

Por su arte Gigante de Guayana también hizo lo suyo y venció a Marinos de Anzoátegui 85-79 en el Gimnasio Hermanas González del CTE de Cachamay de la ciudad de Puerto Ordaz. Con ese resultado Gigantes recorta la distancia en la serie 3-2 y mantienen vivas sus aspiraciones de estar en la Final de la LPB.

El miércoles se reanudarán la acciones en de las dos llaves de semifinales, a primera hora, Cocodrilos recibe a Trotamundos en el Parque de las Naciones Unida a las 7:30 pm, los saurios están obligados a ganar para igualar a eliminatoria y, forzar un séptimo y último juego.

Mientras que del otro lado del país, Marinos medirá fuerzas con Gigantes en el Luis Ramos de la ciudad de Puerto La Cruz a las 8 pm. El expreso azul vuelve a casa con ventaja de un juego, y un triunfo está noche lo volvería a meter en otra final del baloncesto venezolano.

800Noticias/ @wandordumont

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias