Cocodrilos clasificó invicto en la Liga de Las Américas - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Andre Emmett y Luis Bethelmy mantuvieron fuerte  ofensiva con  23 y 18 puntos, respectivamente y Cocodrilos de Caracas sumó su tercer triunfo consecutivo al batir por 80-74 a los Toros de Nuevo Laredo (México), en la primera fase de la Liga de las Américas de Baloncesto que culminó en Neiva, Colombia.   

Con esta conquista los saurios lograron la clasificación a la segunda fase del torneo, luego de vencer en este certamen a Pinheiros/Ska de Brasil, actual monarca de la Liga, Bambuqueros de Neiva, Colombia y a los Toros de México.

Saurios crecidos Cocodrilos comenzó a todo ritmo ante el conjunto azteca, sacando hasta 6 puntos en un pasaje del primer cuarto, pero los de Nuevo Laredo reaccionaron e incluso se dieron el lujo de irse arriba en la pizarra.

La buena labor de Emmett y Bethelmy, junto al piloto Carl Eliott, les permitió emparejar las acciones a 15 puntos en esos primeros diez minutos.

El plantel venezolano organizó mejor la ofensiva y en base a un juego de velocidad y dominio de los tableros ganaron el segundo tramo por 27-15.

Los manitos no estaban dispuestos a entregar el choque tan fácilmente y en el tercer período, apuntalados en el trabajo de Adrian Henning y Rene Rougeau, dominaron ese tramo 20-14.

Cocodrilos se fajó duro para contener a su adversario al emparejar el último cuarto a 24 puntos.    

También destacaron por los capitalinos, Jesús Centeno y Carl Elliott, con 13 puntos cada uno.

Fuente: Meridiano.com.ve

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias