Cocodrilos barrió en el pantano y se va con ventaja a Puerto La Cruz - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Cocodrilos de Caracas vino de atrás en el último cuarto y derrotaron a Marinos de Anzoátegui 74-69 en el Parque Naciones Unidas y se colocaron arriba en la serie 3-2.

Marinos de Anzoátegui salió al PNU con la disposición de llevarse la victoria e irse a Puerto La Cruz con la ventaja en la serie y desde el primer minuto planteó un juego dinámico con un José Vargas metido en el encuentro, sin embargo el quinteto capitalino logró equiparar con Windi Graterol siendo determinante cuando el equipo lo necesitó, y gracias al cierre de un segundo periodo donde Cocodrilos pudo aprovechar su buen momento, se fueron al descanso con empate en el marcador de 33-33.

Los saurios equipararon de nuevo las fuerzas en los tableros y tomaron por segundo día seguido 19 rebotes en la primera mitad, ambos equipos tuvieron un paupérrimo promedio desde el perímetro, Cocodrilos solo anotó dos triples en 10 intentos mientras que los orientales solo anotaron 1 en la misma cantidad de intentos que su similar al finalizar los dos primeros parciales.

El tercer cuarto fue muy productivo para Marinos con 23 puntos donde la rotación de pelota entre los hermanos Vargas fue clave aunque todo se definió en el último periodo.

Jesús Centeno fue de nuevo decisivo en el cuarto final al igual que Carl Elliott que mató la partida con un triple que fue la estocada final, también aportó precisión desde la raya de tiros libre Andre Emmet, con esto Cocodrilos tomó una ventaja que defendió en los minutos.

Cocodrilos consumó la barrida en el pantano ganando 3 juegos de manera consecutiva y ahora buscarán el titulo en Puerto La Cruz, Marinos tendrá que aplicarse porque no tiene margen de error.

Fuente:Meridiano.com.ve

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias