Clippers se refuerzan con Danny Granger - 800Noticias
800Noticias
Deportes

LOS ANGELES (AFP) – Danny Granger, el exalero All-Star de los Indiana Pacers, se unió al equipo de Los Angeles Clippers el viernes, pocos minutos después de convertirse en un agente libre de la NBA.

Los Pacers habían enviado a Granger la semana pasada, antes de la fecha límite de cambios, a los Filadelfia 76ers, que poco después le vendieron su contrato al jugador, permitiéndole unirse a un aspirante al título.

Con la adquisición de Granger, un prolífico anotador de 30 años que se ha visto limitado por lesiones, los Clippers refuerzan su nómina a un precio de ganga.

Granger fue nombrado el Jugador que Más Mejoró en la campaña de 2008-2009 tras promediar 25,8 puntos y 6,1 rebotes, pero ha tenido problemas con las lesiones de rodilla en las últimas dos temporadas.

El alero Granger jugó sólo cinco partidos para Indiana la temporada pasada y se perdió los primeros 25 juegos de esta zafra debido a una lesión en la pantorrilla, promediando 8,3 puntos y 3,6 rebotes en 29 encuentros con los Pacers.

Los Clippers (40-20) lideran la División del Pacífico con cuatro juegos por encima de Golden State, la séptima mejor marca de la NBA y la quinta mejor de la Conferencia Oeste.

Granger, que desestimó ofertas de los San Antonio Spurs, fue seleccionado por los Pacers en el draft de 2005, y en nueve temporadas en la NBA promedia 17,6 puntos y 5,1 rebotes por juego.

En los Clippers tendrá la posibilidad de ser parte de la rotación titular debido al bajo rendimiento de Matt Barnes y Jared Dudley.

Granger se suma al ala-pívot Glen Davis como las más recientes refuerzos de los Clippers, que se abrieron espacio en la nómina tras las partidas de Antawn Jamison y Byron Mullens, canjeados en la fecha límite de traspasos.

El ‘Big Baby’ Davis firmó el lunes un contrato con la franquicia angelina luego de negociar la rescisión de su pacto con Orlando Magic.

El gigantón de 28 años y 2.06 m de estatura saldrá de la banca para respaldar a los titulares Blake Griffin y DeAndre Jordan.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias