Chris Paul y Blake Griffin aplastan a Sixers 94-83 | 800Noticias
800Noticias
Deportes

FILADELFIA  (AFP) – El armador Chris Paul y el alero Blake Griffin unieron fuerzas en la NBA para guiar a Los Angeles Clippers en una victoria de 94 a 83 sobre los Filadelfia 76ers, en uno de seis partidos programados para la jornada del lunes.

Paul se desbordó con 25 puntos y la friolera de 13 asistencias, Griffin terminó con 26 tantos y el pívot DeAndrade Jordan se quedó a un rebote de su mayor cantidad de capturas, al recuperar 21 balones debajo de los tableros.

El quinteto angelino presenta un récord de 2-2 en la carretera y ahora continuará la gira con visitas a Boston (Celtics), Brooklyn (Nets) y Washington (Wizards).

Por los Sixers, se lucieron Evan Turner, con 25 puntos, ocho rebotes y cinco asistencias, y Thaddeus Young, con 16 tantos y 11 rebotes.

No obstante la derrota, los Sixers recibieron una buena noticia antes del juego, ya que su armador Carter Williams fue liberado del hospital donde se encontraba ingresado con una rodilla lastimada.

En Washington, Wilson Chandler guió a los Denver Nuggets en una victoria de 75-74 sobre los locales Wizards con 17 puntos y ocho balones capturados en la lucha rebotera.

El pequeño Nate Robinson aportó 16 puntos por los Nuggets, que recibirán el viernes a los Utah Jazz.

El armador John Wall logró 20 tantos y ocho asistencias por el quinteto capitalino, seguido de Marcin Gortat, con 16 y ocho rebotes, y Trevor Booker, con 12 y 12 tablas. Los Wizards viajarán el viernes a Atlanta para enfrentar a los Hawks del dominicano Al Horford.

En Charlotte, los anfitriones Bobcats se apoyaron en 31 puntos de Kemba Walker y sorprendieron a los Golden State Warriors, a los que vencieron 115 a 111.

Gerald Henderson añadió 24 tantos y Josh McRoberts 11 con 10 rebotes por los Bobcats, que lograron su segunda victoria al hilo.

Por los “guerreros” se desbordó sobremanera el armador Stephen Curry, quien encestó la friolera de 43 puntos, 19 de ellos en el último cuarto, pero no pudieron salir con la victoria.

El también base Klay Thompson mostró puntería por los Warriors al encestar 22 puntos, y su compañero David lee lo hizo con 14 y 16 capturas.

En otro resultado, en Memphis, los locales Grizzlies derrotaron a los Orlando Magic 94-85, gracias a 19 puntos y 12 rebotes de Zach Randolph.

 

Síguenos por @800noticias