Cervelli, Izturis y Avisail García a lista de lesionados por largo tiempo - 800Noticias
800Noticias
Deportes

NUEVA YORK  (AFP) – Los venezolanos Francisco Cervelli (Yankees), Maicer Izturis (Azulejos) y Avasail García (Medias Blancas) fueron puestos en lista de lesionados por largo tiempo, confirmaron este martes directivos de sus respectivos clubes en las Grandes Ligas.

El receptor Cervelli fue colocado en el grupo de inhabilitado por 60 días con un tirón en la corva derecha (tendón de la parte posterior de la rodilla), lesión que sufrió en un intento de llegar a segunda base en la victoria de su equipo 3×2 sobre los campeones Medias Rojas de Boston el fin de semana.

Por Cervelli, el segundo receptor del equipo, los ´Mulos´ subieron al receptor John Ryan Murphy de su sucursal de Triple A.

Por su parte, el jugador de cuadro Izturis ingresó en la lista de incapacitados de los Azulejos y por él subieron del Búfalo de Triple A al japonés Munenori Kawasaki.

Izturis necesita cirugía para reparar un desgarre en un ligamento de la rodilla izquierda y podría ausentarse el resto de la temporada.

Según se supo, el jugador, de 33 años, buscará una segunda opinión antes de realizarse la operación. Toronto señaló que el tiempo de recuperación sería entre cuatro y seis meses.

En esta campaña, el segunda base venezolano bateaba para .286 en 11 encuentros.

En tanto, La operación del jardinero de los ´patiblancos´, Avisaíl García, para reparar un desgarre en un tendón y una fractura en el hombro izquierdo, fue exitosa y se anticipa que la rehabilitación del venezolano sea de seis meses.

Según un comunicado del equipo, se espera que García «esté disponible sin limitaciones» para el comienzo de los entrenamientos de primavera del próximo año.

García se lesionó al zambullirse tratando de hacer una atrapada el 9 de abril contra los Rockies de Colorado.

Antes de la dolencia, el venezolano bateaba .267 (8 hits en 30 turnos) con dos jonrones, cuatro impulsadas y seis anotadas en ocho encuentros.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias