Centellas de Bolívar caen ante el DANZ en el primero de la serie - 800Noticias
800Noticias
Deportes

A pesar de haber comenzado con un arrollador  3er. Set que le permitiría seguir luchando por el triunfo, lamentablemente no se pudo aprovechar una ventaja de 7-2 y  Centellas de Bolívar  cayó por 0- 3 ante el Deportivo Anzoátegui  con parciales de 13-25/ 19-25/ 15-25 en el primer juego de la serie de vuelta y el 3ero. En la particular que ahora dominan 2-1 las que gozan de localidad en el Gimnasio Luis Ramos, en el 2do. Campeonato de la Liga Venezolana de Voleibol (LVV) Femenina.

Ahora Centellas deberá buscar de todas, todas el triunfo de la división este sábado 13 a partir de las  7:30pm. en el mismo escenario deportivo y con transmisión de televisión nacional, para seguir  por el camino que debe ser en la lucha por la clasificación semifinalistas de la temporada 2014.

El sexteto bolivarense comenzó jugando con las receptoras Leyna Morillo y Yuselys Ortgea, la levantadora Ahizar Zuniaga capitana, las centrales Manuela González y Fanny Gómez, de  líbero la olímpica María Valero quienes salieron desconcentradas y no pudieron evitar el  8-4 del tiempo técnico ante  Aleoscar Blanco, Alejandra García, Carmen Rondón,  Daniela Francesco, Nelmaira Valdes, Yorohamy Blanco y la libero  Dioxire Almea.

Por la misma calle se fue el set sin reaccionar Centellas luego de dos tiempos de su entrenador Alexander Gutiérrez con los parciales 11-8 y 14- 9,  para completar las de casa  el  25-13 y no bajar su intensidad en ningún momento al comienzo del 2do. Que  salieron dominando 8-3 y 16- 8 en los tiempos técnicos.

Falto concretar

En la búsqueda por cambiar el desenlace del partido Centellas había probado con un cambio de levantadora  entrando Elimar Rengifo por Zuniaga con la cuenta 3-10 y la sustitución retorno cuando la pizarra indicada 6-15, pero finalmente fue luego del 2do. Tiempo técnico cuando las dirigidas por Gutiérrez tuvieron la reacción esperada y poner el parcial en 13-17 obligando un descuento del Anzoátegui.

De ahí en adelante la lucha fue intensa y con doble descuento del club bolivarense (14-18 y 16-20)  que logró bajar su diferencia hasta 3  unidades,  pero las de casa no dejaron ir el  set  para celebrar con  19-25.

El arranque del 3ero. Fue el mejor que habían presentado las bolivarenses hasta ese momento, llegando a estar 4-0, 5-1 y hasta 7-2, pero lamentablemente volvió a hacer de las suyas el fantasma de la desconcentración, tanto así que las anzoatiguenses se  fueron al tiempo técnico 7-8 y ampliaron la ventaja 10-16, hasta sellar la victoria  con 15-25, cerrando el juego 3-0.

La misión ahora es hacer las correcciones de inmediato y conseguir el triunfo este sábado, para regresar a casa con una división importante en la carretera. Información de Prensa Centellas de B{iliva – CNP. 11.196

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias