Castillo, Sánchez, Martínez y Salcedo dijeron presentes en jornada afectada por lluvia - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Ali Castillo, Adrian Sánchez, Lino Martínez y Eric Salcedo se reportaron en el  quinto día de entrenamientos del equipo rapaz reducido por la lluvia en el complejo Luis Rodolfo Machado Bohórquez.

Los lanzadores solo pudieron soltar el brazo bajo la supervisión de Willie Collazo y Danilo León, mientras los bateadores tomaron práctica en las jaulas del complejo con los técnicos Orlando Muñoz, José Gil y Gary Villalobos.

“Hoy no pudimos realizar el trabajo complejo por la lluvia,  el campo no estaba en condiciones, sin embargo los lanzadores pudieron soltar y mañana comenzaran a ver bateadores” indicó al finalizar la jornada Willie Collazo.

Ali Castillo, Adian Sánchez y Erick Salcedo tomaron su primera práctica de bateo. “Vengo en buenas condiciones físicas a demostrar que puedo hacer el trabajo” dijo Ali Castillo quien viene de jugar 120 juegos en doble A con los Yankees de Nueva York. “Fue una buena temporada, me mantuve alejado de lesiones” dijo Castillo  

Adrian Sánchez jugó la mayor parte de la temporada en doble A con los Nacionales de Washington: “Era una de mis metas subir de categoría y se logro, este año jugué en el jardín izquierdo y eso es algo que también puedo aportar al equipo ahora”

El tercer jugador del cuadro que se reportó es el prospecto Erick Salcedo jugador perteneciente a los Angelinos de Anaheim. “Fue mi primer año en una temporada larga tomé más de 400 turnos, mejoré en mi defensa, gracias también a los consejos que recibí el año pasado de Omar Vizquel sobre el movimiento de mis pies” comentó

Primer contacto: El lanzador Lino Martínez se unió al equipo por primera ocasión desde que llego vía cambio de los Leones del Caracas en movimiento que también trajo al equipo al infielders Marwin González.

“Contento de estar con el equipo soy de aquí y vengo sin limitaciones por mi organización” dijo el zurdo quien terminó en clase A con los Filis de Filadelfia.

 

Roster de pretemporada.

Lanzadores: Migelangel Bastidas, Jheyson Caraballo, Luis Carrasco, Renzo Freites, Alexander Gutiérrez, Juliandry Higuera, Arcenio León, Yorman Mayora, Orestes Meléndez,  Ángelo Palumbo, José Reyes, Gian Rizzo, Jorge Salinas, Marcos Tábata, Adeson Verastegui, Rodolfo Villasmil, Julio Vivas, Orlando Garcés, José Guanchez, Yeiper Castillo, Silvino Bracho, Rafael Briceño, Lino Martínez. 

Receptores: Adrian Acosta, Derik Capitillo, Félix Castillo, Ernesto Liberatore, Ylexander Villarroel, José Nava.

Infielders: José Flores, Luis Ugueto, Dieferson Barreto, Ángel Rojas, Miguel Méndez, Arturo Michelena, Byan Flete, Ali Castillo, Adrian Sánchez, Erick Salcedo.

Outfielders:  Wilmer Roberto, Freddy Parejo, Daniel Jiménez,

Invitados: Harvey García, Antonio Noguera, Ramón García, Robert Hernández, Andrés Gómez, Gerardo Ávila.

Técnicos: Leonel Carrión, Orlando ¨Pepita¨ Muñoz, Gary Villalobos, José Gil, Danilo León.

Trainer: Gledys Melean.

 

Prepador Físico: Nolberto Chourio 

Prensa Águilas del Zulia

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias