Casillas se planteará si sigue en el Real Madrid al finalizar su contrato | 800Noticias
800Noticias
Deportes

MADRID, (AFP) – El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, aseguró este martes que cuando, con 37 años, cumpla su contrato con el Real Madrid se planteará si sigue en el equipo blanco, aunque le gustaría seguir vinculado al mismo cuando se retire.

“Cuando tenga 37 años, cuando acabe mi contrato, pues me plantearé si quiero seguir en el Madrid o a lo mejor quiero pasar mis últimos años (deportivos) tranquilamente”, afirmó Casillas en una entrevista con la emisora de radio MelodíaFM, antes de unirse a la concentración de la selección española que juega el miércoles un partido amistoso contra Italia.

El jugador, de 33 años, que finaliza su contrato con el equipo blanco en 2017, consideró que “ahora mismo creo que puedo jugar hasta los 40 años. Si te cuidas, un portero, hasta los 40 fácil”.

Casillas admitió que le gustaría jugar hasta esa edad en su equipo “pero hay que entender que no todo va a poder ser siempre en el Real Madrid”, afirmó Casillas.

“Ojalá pueda estar hasta esa edad en el club, pero habrá jugadores jóvenes, con más reflejos. Ojalá sea una etapa de toda la vida pero habrá un momento en el que tendré que pensar” cuando llegue a término el contrato, añadió el portero.

Casillas, que actualmente juega en la Liga de Campeones y en la Copa del Rey y ha dejado su puesto en Liga a Diego López, afirmó que quiere “seguir ganando más títulos” y adelantó que le gustaría seguir “vinculado al mundo del fútbol” al acabar su etapa activa.

Síguenos por @800noticias