Carrera Nike 2013 fue cancelada - 800Noticias
800Noticias
Deportes

A través de un comunicado, Nike de Venezuela anunció la cancelación definitiva de la edición 2013 de su ya tradicional carrera 10K We Run Venezuela.

Según el escrito, «dificultades logísticas extremas motivan esta decisión, ellas nos dejan sin margen para poder mantener la carrera con los estándares de calidad habituales».

«Luego de analizar exhaustivamente varias alternativas, y en función de nuestro compromiso a ofrecer una experiencia de competencia exclusiva e innovadora para nuestros corredores, nos vemos forzados a llevar a cabo esta medida», agregó la nota emitida por el departamento de prensa de la transnacional.

Nike se comprometió a realizar un operativo de reembolso del dinero por concepto de inscripción, el cual será informado en su debido momento, tanto la fecha como la logística de entrega.

«Lamentamos esta situación y les agradecemos su constante apoyo y acogida frente a los eventos de la marca», cerró el comunicado.

Cabe recordar que esta carrera estaba prevista para el pasado 10 de noviembre, pero debió ser pospuesta en esa ocasión debido al robo de las camisetas del evento, hecho ocurrido en México, donde fueron confeccionadas. Luego se había modificado la fecha para el próximo 15 de diciembre, pero por las razones ya expuestas, los corredores que siempre esperan esta carrera deberán esperar el próximo año para intervenir en esa edición.

Fuente: El Mundo

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias