Carlos Rivero sigue encendido y llevó a Bravos al triunfo | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Bravos de Margarita combinó muy bien su pitcheo y ofensiva para conquistar el triunfo sobre el líder del campeonato de beisbol profesional, Caribes de Anzoátegui, al vencerlo 3 carreras por 1, en las instalaciones del estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, de la ciudad de Puerto La Cruz.

El manager Marco Davalillo, movió muy bien sus piezas sobre la lomita y los cinco lanzadores que utilizó lograron contener en apenas cuatro hits y una sola carrera la toletería oriental.

Mientras que la ofensiva margariteña sacó los mejores frutos frente al abridor y perdedor Tim J. McFarland, a quien aprovecharon en las seis entradas que se mantuvo sobre el morrito para marcarle las tres anotaciones que fabricaron y que fueron limpias, mientras ponchaba  a 2 y regalaba 2 boletos.

Caribes abrió el marcador en el cierre del primer inning, mediante doblete al centro de Niuman Romero, boleto a Leslie Anderson, Oscar Salazar hizo cometer error al campocorto y anotó Romero.

Bravos igualó en el comienzo del segundo; Maximiliano Ramírez pegó doble al campo izquierdo, Alberto González se sacrificó por la antesala y allí llegó Ramírez para luego anotar en carrera impulsado por hit a la izquierda de Manuel Piña.

Carlos Rivero puso el 2-1 en el inicio del tercero con vuelacerca por el centerfield. La del seguro la fabricaron los dirigidos por Marco Davalillo abriendo el quinto tramo; Manuel Piña recibió boleto, Antoan Richardson ligó infieldhit por la tercera, al igual que César Hernández  y A. Duvall bateó elevado de sacrificio al centro para que llegara Piña al home, en jugada de pisa y corre.

Fuente: Meridiano.com.ve

 

 

 

Síguenos por @800noticias