Caribes hicieron «pedazos» al pitcheo de Aragua - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Una verdadera pesadilla fue lo que vivieron los pitchers de los Tigres de Aragua en su visita al Alfonso “Chico” Carrasquel. El líder del torneo no tuvo comtemplación y con un torrencial de 19 imparables vapulearon a Aragua con pizarra de 19 carreras por 1.

La tribu oriental no esperó mucho y en el mismo primer episodio definió el encuentro, gracias a grand slam de Oscar Salazar. Un total de seis extrabases, incluyendo cinco estacazos de vuelta completa, catapultaron a la tropa de Alfredo Pedrique a conquistar su victoria 22 de la campaña y afianzarse aún más en la punta del campeonato, aprovechando que Magallanes cayó en su visita a Margarita.

Caribes contó con la apertura de Paolo Espino, quien trabajó por espacio de cinco capítulos, permitiendo solamente tres inatrapables, además de abanicar a cuatro rivales. Por Caribes, Oscar Salazar de 6-2, con cuatro empujadas y anotada;_José Castillo de 5-4, con jonrón, dos fletadas y tres rayitas anotadas;_Gorkys Hernández de 5-3, con su primer bambinazo de vuelta completa de la temporada y Alexi Amarista de 5-3, con remolcada y par de anotadas.

El pitcheo de Aragua volvió a fallar y esta vez Ty Harris apenas pudo completar un tercio de entrada. Toleró cinco carreras limpias y tres incogibles.
Ambos equipos volverán a verse las caras este domingo en el mismo escenario.

Fuente: Meridiano.com.ve

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias