Caribes con 8 carreras dejan sin ganar a Bravos | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Caribes de Anzoátegui en festín de cuadrangulares derrotaron a Bravos de Margarita 8-3 en el Alfonso “Chico” Carrasquel, donde Cory Aldridge fue el héroe del encuentro con par de batazos de larga distancia.

El grande liga dominicano Henry Soto lanzó 3 entradas en su primera apertura en la presente temporada con Bravos de Margarita, el derecho permitió 4 hits, propinó un ponche y recibió una carrera, producto de jonrón solitario de Cory Aldridge en la baja del segundo inning.

Después de la salida de Soto el pitcheo isleño se derrumbo, al bullpen le fabricaron 7 carreras en 5 episodios, todo lo contrario sucedió con el relevo de Caribes, que tras la buena actuación del abridor Mark Serrano, mantuvieron a raya a los bates visitantes.

Oscar Salazar fue otro de los destacados por “la tribu” con 4 fletadas, por Bravos de Margarita César Hernández se fue 3-2 con una remolcada, la victoria se la llevó Mark Serrano, el revés recayó en Renee Cortez.

Caribes de Anzoátegui llegó 23 victorias por 13 perdidos y se mantienen sólidos en el primer lugar de la tabla, Bravos sumó su  derrota número 18 con 17 ganados, todavía en puestos de clasificación a la siguiente ronda.

Fuente: Meridiano

Síguenos por @800noticias