Caribes blanqueó a las Águilas en Puerto La Cruz - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Caribes de Anzoátegui alcanzó su quinta victoria en forma consecutiva, luego de superar por la vía del blanqueo, 3 carreras por 0, a las Águilas del Zulia, en partido que marcó el final de la serie entre estos dos conjuntos en las instalaciones del estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, de Puerto La Cruz.

El conjunto oriental abrió la pizarra en el cierre del tercer inning, cuando Gorkys Hernández recibió base por bolas, después del out de Niuman Romero, y el cubano-estadounidense Leslie Anderson conectó cuadrangular por la pradera derecha, que en ese momento puso el encuentro a favor de Caribes 2 carreras por 0, todo frente al abridor (perdedor) zuliano William Boscán. La tercera y última anotación la lograron los de Anzoátegui en la parte final del octavo contra el relevista José Sánchez, quien posteriormente recibiría auxilio de Elvis Araujo y Hassan Peña.

La entrada la inició Gorkys Hernández con sencillo al jardín izquierdo, Leslie Anderson falló con rodado sin asistencia por la primera base, mientras Hernández anclaba en segunda, José “Hacha” Castillo recibió base por bolas, Cory Aldridge templó imparable impulsor al centro para que anotara Hernández la de poner cifras definitivas al duelo.

Esta fue la novena victoria de Caribes, que por los momentos se coloca a 1 juego, empatado con los Leones del Caracas, del primer lugar de la tabla de posiciones que comparten Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua.

Fuente: Meridino.com.ve

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias