Cardenales resurgió y les propinó una nueva derrota a los Tigres | 800Noticias
800Noticias
Deportes

cardenales de Lara tuvo el suficiente poder de reacción en los innings finales para concretar la victoria sobre Tigres de Aragua 5 carreras por 4, en partido de la ronda eliminatoria del beisbol profesional celebrado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, de la ciudad de Barquisimeto. De esta forma el conjunto larense cortó una cadena de tres derrotas y alcanzó su triunfo número 12 del torneo.

Luego de haber estado en desventaja de 4 carreras por 0 hasta el cuarto capítulo Cardenales comenzó a fabricar sus anotaciones al final de esa entrada; Guilder Rodríguez recibió base por bolas, Luis Jiménez falló con rolling de segunda a primera, y Rodríguez avanzó a segunda, pero Jairo Pérez encendió petardo por la banda izquierda, que impulsó al corredor con la primera de los Pájaros Rojos.

En el sexto se colocaron 4-3, con hit de Joe Thurston y sencillo impulsor de Luis Jiménez, quien anotó posteriormente por error del campocorto. Las de ganar el partido las fabricó Lara en el octavo, frente al veterano Víctor Moreno; Joe Thurston pegó doblete al centro, Guilder Rodríguez se acreditó infield hit, Thurston llegó a tercera y Luis Jiménez lo empujó con sencillo al centerfield, Rodríguez ancló en la antesala desde donde anotó por hit de Luis Valbuena.

Con esta derrota la tropa aragüeña llegó a 17 pifias, para estar en los últimos puestos de la tabla. Víctor Moreno cargó con la derrota, la segunda para él en lo que va de temporada, mientras que Néstor Molina fue el lanzador que se llevó el triunfo y César Jiménez se acreditó el salvado.   

El próximo encuentro de los crepusculares será este miércoles ante las Águilas del Zulia en Barquisimeto, y los felinos recibirán a los Leones del Caracas en Maracay. Tanto Cardenales como Tigres tienen en el horizonte conseguir una racha positiva de triunfos para llegar a los puestos de clasificación.

Fuente: Meridiano.com.ve

 

Síguenos por @800noticias