Cardenales picoteó a los Tiburones - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Apenas salió su batazo, Paulo Orlando sabía que con él se iba a acabar el inicio sin triunfos de Cardenales de Lara en casa. Sus brazos en alto fueron los de Barquisimeto entero, que vieron como su equipo vino de atrás en varias oportunidades y terminó imponiéndose a Tiburones de La Guaira por 10 a 8 en una decena de entradas.

Los escualos anotaron tres rayitas en el segundo acto y los crepusculares igualaron en la baja del tercero, pero La Guaira volvió a picar adelante en el cuarto y agregó otro trío de anotaciones en el octavo.

Pero el bullpen guairista volvió a fracasar, desbaratando la oportunidad de Edgmer Escalona de conseguir su primer lauro, luego de lanzar siete entradas.

En el final de ese octavo, los pájaros rojos volvieron a sumar tres carreras e igualaron el encuentro un acto después para llevarlo al extrainning, donde los litoralenses se volvieron a colocar arriba en la pizarra.

Pero Justin Friend, luego de sacar dos outs, permitió doble de Joc Pederson y sencillo de Jesús Montero para verlo igualado y así dejarle a Orlando el turno bonito, ese que estaba esperando todo el estado Lara para celebrarlo con sus Cardenales.

Fuente: Meridiano.com.ve

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias