Caracas ganó el duelo felino y sigue en la pelea | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Leones del Caracas venció 7-3 a los Tigres de Aragua en el estadio Universitario de la UCV con una tremenda actuación de Bob Abreu que en noche perfecta impulsó 3 carreras con 4 imparables y los capitalinos regresaron a la zona de clasificación.

El encuentro empezó con ambos equipos activos en la ofensiva y marcado por la poca duración en la lomita de sus abridores, en el mismo primer episodio Henry Rodríguez se embasó por boleto y Bob Abreu con doblete lo remolcó ante los envíos de Harvey García, que actuó por espacio de 2.1 inning, Tigres ripostó en el alta del tercero, a Carlos Colmenares y Luis Hernández les dieron pasaporte, avanzaron por Balk, posteriormente Ronny Cedeño tocó la bola pero el lanzador Víctor Garate lanzó mal y entraron dos carreras, el derecho Miller Díaz salió al rescate de Garate para terminar la entrada.

En el cierre del cuarto tramo, Abreu inició con sencillo, y Gregorio Petit con biangular impulsó desde primera al “Comedulce”, seguidamente Aharon Eggleston conectó sencillo para ampliar la ventaja melenuda.  En la baja del quinto Abreu nuevamente respondió con imparable para traer una más.

Gerardo Parra bateó cuadrangular solitario en el séptimo y con Aguilar en segunda Bob Abreu dio su cuarto hit del encuentro para fletar otra rayita en su cuenta, los Leones del Caracas sumaron así su victoria 28 y sigue luchando por un puesto en la siguiente ronda, el ganado se lo llevó Miller Díaz la derrota fue para Yorman Bazardo, Edgar Alfonzo salvó el encuentro.

Fuente: Meridiano.com.ve

Síguenos por @800noticias