Caracas busca sellar pase en la Copa Sudamericana en el Olímpico de la UCV - 800Noticias
800Noticias
Deportes

CARACAS, (AFP) – El Caracas buscará el jueves sellar su pase a segunda fase de la Copa Sudamericana 2014 ante el peruano Inti Gas en el partido de vuelta de la primera fase disputado en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

La valiosa victoria (1-0) lograda la semana pasada por los caraqueños en tierras peruanas, con un fuerte remate del delantero Dany Cure a ocho minutos del final, deja muy bien situados a los caraqueños para ganar la llave, aunque en sus filas no quieren dejarse llevar por la confianza.

«La vuelta contra Inti Gas no será fácil porque ellos llegan con una necesidad importante, pero nosotros tenemos que aprovechar la ventaja de ser local. No debemos especular con el resultado, sino tratar de aumentar la ventaja y anotar goles que nos ayuden a manejar el partido», declaró a la prensa local el volante Giácomo Di Giorgi.

«La única manera de defender esa pequeña diferencia que tenemos es buscar ampliarla lo más temprano posible», aseguró por su parte el central argentino, Roberto Tucker.

El Caracas, que tras tres jornadas en el Clausura local marcha en novena posición con tres puntos, no contará para el partido del jueves con el lateral izquierdo Francisco Carabalí, expulsado en el partido de ida por doble amonestación.

Por su parte, los de Ayacucho (sur de Perú), en Caracas desde el martes, llegan al partido con la moral baja después de quedar fuera de la pelea por el torneo Apertura local al empatar 3-3 ante el César Vallejo el pasado fin de semana, pero con ganas de dejarse la piel para revertir el resultado.

«Somos conscientes que no estamos atravesando un buen momento pero recordemos que hace un mes éramos la sensación del torneo (local) y no podemos olvidarnos de eso. Si hemos estado luchando por un primer lugar es porque tuvimos virtudes y esas mismas debemos ponerlas en práctica ante Caracas», declaró el defensa Jesús Arismendi en la página web del club peruano.

El partido se disputará en el estadio olímpico de la Universidad Central de Venezuela, en Caracas, a las 18H00 (22H30 GMT), bajo la batuta del colombiano Luis Sánchez y sus compatriotas Eduardo Díaz y Cristian de la Cruz como jueces de línea.

 

Posibles alineaciones:

Caracas: Alain Baroja – Jefre Vargas, Roberto Tucker, Andrés Sánchez, Rupert Quijada – Christian Flores – Giácomo Di Giorgi, Miguel Mea Vitali – Rómulo Otero, Ricardo Andreutti y Luis Gonzáles. DT: Eduardo Sarago.

Inti Gas: Mario Villasanti – Jesús Arismendi, Raúl Penalillo, Óscar Guerra, Jeickson Reyes – Amilton Prado, Paolo Joya, Jairsinho Gonzales, Francisco Recalde – Fernando Oliveira y Carlos Orejuela. DT: Carlos Leeb.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias