«CAR-GO» DA LA VICTORIA A CHACÍN CON SU JONRÓN 18 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

«CAR-GO» DA LA VICTORIA A CHACÍN CON SU JONRÓN 18

 

El venezolano Jhoulys Chacín ganó por primera vez desde abril, Tyler Colvin conectó dos jonrones y remolcó dos carreras, y los Rockies de Colorado apabullaron el martes 8-3 a los Nacionales de Washington.

Otro venezolano, Carlos González, rompió el empate con un vuelacerca de tres carreras, y Colorado rayó cinco veces en el quinto inning.

Chacín (4-3) permitió dos carreras y siete imparables en cinco actos para poner fin a una racha de cuatro juegos sin decisión y a otra de tres derrotas consecutivas desde el 19 de abril, cuando ganó por última vez. En aquella fecha lanzó hasta la séptima entrada para superar a los Diamondbacks de Arizona, aunque debió abandonar el encuentro por un problema de rigidez lumbar.

Pasó un par de semanas en la lista de los lesionados, recuperándose.

Cuando perdían por 2-0, los Rockies le cayeron a palos a Dan Haren (4-8), en el quinto acto. Diez hombres desfilaron por el plato.

Por los Rockies, los venezolanos González de 5-1 con una anotada y tres impulsadas, Chacín de 1-0. El dominicano Wilín Rosario de 3-1 con dos anotadas. El panameño Manny Corpas de 1-0.

Fuente:Meridiano.com.ve

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias