Campeonato Internacional de Tenis comienza este lunes en Carabobo - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Caracas – Este lunes comienza el Campeonato Internacional de la Confederación Suramericana de Tenis (Cosat), copa «Gobierno Bolivariano de Carabobo, Fundadeporte», que se desarrollará el Complejo Deportivo Bicentenario, en las canchas de tenis Rafael Yánes Gordils, de Naguanagua, hasta el 18 de este mes.

El presidente de la asociación carabobeña de Tenis, Luis Iriarte, agradeció la colaboración de la Fundación Carabobeña para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), que ha facilitado las canchas del Complejo Deportivo Bicentenario y ahora con el alojamiento de los tenistas, reseña el portal de la gobernación carabobeña.

«Fundadeporte nos ha prestado una gran colaboración, nos está permitiendo el alojamiento de todos los atletas extranjeros, ya que el convenio Cosat tiene un costo muy alto y gracias a su apoyo todo será más fácil», expresó Iriarte.

Esta es la primera parada del grado uno de la Confederación Suramericana de Tenis (Cosat), en la cual los atletas arrancan una competencia de 10 torneos consecutivos en diferentes países suramericanos, empezando por Venezuela, para buscar los cupos a la gira Europea.

Los partidos comenzarán a las 9:00 de la mañana y el evento inaugural será a las 7:00 de la noche, en el Complejo Bincentenario.

Esta es la primera parada de la gira de la Confederación Suramericana de Tenis y contará con la participación de más de 100 tenistas, en las categorías de 14 y 16 años (masculino y femenino) de Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú y Venezuela, y se jugará en las modalidades de sencillos y dobles.

Fuente: AVN

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias