Cambian a Greivis Vásquez a los Toronto Raptors | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Greivis Vásquez fue cambiado de Sacramento Kings a Toronto Raptors en la NBA, en un acuerdo múltiple que involucra a siete jugadores en torno al alero Rudy Gay, quien tiene una opción en su contrato para el 2014 de 19.3 millones de dólares, según información suministrada por NBA.com.

El base caraqueño tiene una oferta en su contrato para el año que viene de 3.2 millones de dólares y en la presente temporada con Sacramento registra 18 juegos cumplidos con 9.8 puntos y 5.3 asistencias de promedio por partido.

Greivis Vásquez jugó en la campaña 2012 con Hornets de Nueva Orleans y anteriormente cumplió actuación con Memphis Grizzlies, por lo que Toronto será su cuarto equipo en la NBA.

John Salmons, Chuck Hayes y Patrick Patterson pasaron también a Toronto, mientras que además del mencionado Rudy Gay, se confirmó que Quincy Acy y Aaron Gray van a Sacramento Kings.

Rudy Gay tiene una opción de 19.3 millones en la temporada que viene y los Raptors querían salir de ese desembolso de dinero en su contrato. / Con Información de NBA.com.

Fuente: Meridiano

Síguenos por @800noticias