Cabrera volvió a rugir - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Cabrera volvió a rugir

 

El venezolano Miguel Cabrera sigue haciendo de las suyas en las Grandes Ligas. Anoche, el infilder conectó, su cuadrangular número 19 de la campaña para guiar a los Tigres de Detroit a una victoria por 5-1 ante los Orioles de Baltimore. 

 

El maracayero descargó su poder en el primer turno al bate ante los lanzamientos de Ryan Flaherty con un hombre en circulación, con una línea al jardín izquierdo, para impulsar las primeras dos anotaciones de los felinos, en el Comerica Park. 

 

Con el cuadrangular de anoche, Cabrera desplazó a Adan Dunn de los Medias Blancas de Chicago al tercer lugar de los toleteros con más cuadrangulares en la Liga Americana. El líder jonronero es el toletero Chris Davis de los Orioles de Baltimore con 23 batazos de vuelta completa.

 

El venezolano sigue siendo líder en promedio y carreras impulsadas en la Liga Americana con .358 y 71, respectivamente.

 

La victoria fue para Max Scherzer, quien se convirtió en el primer pitcher que inicia la campaña 10-0,desde que Roger Clemens comenzó 11-0 con Toronto en 1997, según STATS.

 

El toletero criollo Víctor Martínez también colaboró en el triunfo felino al impulsar una anotación. 

 

Los Tigres de Detroit incluyeron ayer al venezolano, Aníbal Sánchez en la lista de lesionados por 15 días.

 

Ante la baja de Sánchez, su compatriota, José Álvarez fue llamado para abrir el partido del jueves, cuando los Tigres reciban a los Medias Rojas de Boston. El zurdo, impresionó en su debut el pasado nueve de junio, cuando toleró apenas tres hits, una carrera ante los Indios de Cleveland.

 

Sánchez, quien en esta temporada tiene marca de 6-5, con un total de 101 abanicados y una efectividad de 2.76 en 81.2 entradas, se sometió a una resonancia magnética el domingo, y aunque el estudio no mostró ningún daño estructural, sus dolencias le dejarían fuera del equipo hasta el 1 de julio.

 

El manager de los Tigres, Jim Leyland informó que Sánchez fue ingresado a la lista de incapacitados por molestias en el hombro de lanzar y señaló que el criollo podría perderse solo sus próximas dos aperturas.

 

La decisión se produce dos días después que Sánchez permitió dos carreras y cinco hits, además dio cuatro boletos en 3.2 entradas. La apertura anterior la había perdido debido a una rigidez en el hombro derecho.

 

A pesar que en esa salida el criollo prendió las alarmas por la pérdida de la velocidad en su recta, Leyland descartó que el diestro padeciera inconvenientes físicos, sin embargo el piloto dijo sentirse «preocupado».

 

Información El Universal

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias