Cabrera rechazó bono por clasificar a los playoffs - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El inicialista venezolano de los Tigres de Detroit se negó a firmar la documentación necesaria para recibir su bono pues aseguró que solo quiere un anillo de Serie Mundial.

Miguel Cabrera tiene un contrato multimillonario con los Tigres de Detroit que incluye bonos e incentivos según su desempeño en el terreno. Pero el criollo ya rechazó el primer bono del que se iba a beneficiar.

Según un reporte del USA TODAY, el inicialista venezolano estaba sentado en su locker cuando el lanzador Max Scherzer se le acercó con los papeles que deben llenar y firmar para recibir una suma de dinero extra por haber clasificado a la postemporada.

«No voy a firmar nada», dijo Cabrera a su compañero. Extrañado con la respuesta, Scherzer insistió pero la negativa continuó.

Víctor Martínez se acercó a hablar del tema con su compatriota pero tampoco logró convencerlo. «Solo quiero un anillo de Serie Mundial», le dijo el triplecoronado.

Scherzer desistió con diciendo: «Ok, más para nosotros».

Y es que, según el USA TODAY, los peloteros del roster de 25 de Detroit se pusieron de acuerdo sobre cómo van a dividir los bonos de postemporada y por ello los compañeros de Cabrera y otros empleados de la organización podrían verse beneficiados por su decisión.

Fuente: El Universal

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias