Cabrera 39 jonrones - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Miguel Cabrera es sin duda el mejor bateador de las Grandes Ligas en la actualidad. No importa el inning o el lanzamiento que se le haga. El maracayero ha demostrado que puede mandar cualquier envío a las gradas. Ayer, tercera base de los Tigres de Detroit, lo hizo ante una recta cortada de 96 millas por hora de Aaron Crow, quien cargó con la derrota en el compromiso en que Detroit venció 6-5 a los Reales.

El batazo de Cabrera se convirtió en su cuadrangular 39 de la temporada y está solo a cinco jonrones de Chris Davis, quien lidera el único departamento que no posee el criollo en su carrera por la Triple Corana, hazaña que logró realizar la temporada pasada. 

El antesalista del conjunto bengalí podría superar los 44 batazos de vuelta completa que ligó la campaña pasada. De hacerlo, se uniría a Ted Williams como los únicos que han despachado más bambinazos un año después de hacerse con el reconocimiento. 

Es el sexto cuadrangular que conecta el aragüeño para culminar un compromiso. Además, es el tercer jonrón de los últimos seis que ha conectado que lo despacha en el noveno episodio.

Cabrera sigue como líder de bateo de la Liga Americana (.358) y en carreras impulsadas (117) y solo cinco jonrones lo separan de la cima de ese departamento ofensivo. 

Otros venezolanos que colaboraron en la victoria de los Tigres fueron Víctor Martínez y Omar Infante. 

El bateador designado conectó dos indiscutibles y remolcó una carrera en cuatro turnos, mientras que el camarero se fue de 3-2, con una rayita anotada, pero fue sacado del encuentro por molestias físicas. 

Por su parte, los Reales de Kansas City también tuvieron embajadores criollos.

El receptor de los monarcas, el carabobeño Salvador Pérez, conectó un jonrón solitario en el séptimo inning que sirvió para empatar el compromiso a cuatro carreras, pero su vuelacerca no tuvo mayor importancia cuando su compatriota sonó el batazo decisivo.

Alcides Escobar conectó doble e impulsó una carrera.

rurena@eluniversal.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias