Bucanneras barrieron su serie ante Centellas en la Liga Venezolana de Voleibol Femenino - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Las Bucaneras de La Guaira lograron la primera barrida de la temporada, al derrotar en el segundo día Centellas de Bolívar tres sets a dos. Con lo cual dejan marcas de 4-6 y suben a la cuarta posición de la liga.

El equipo Naranja de Vargas, comenzó el partido con la firme intención de barrer a Centella de Bolívar en casa, el primer tiempo técnico quedó 8 x 5, luego las Varguenses ampliaron aún más la ventaja 16 x 9, pero un toque de suerte acompañado de errores de las locales acercaron el partido a 19 x 14, el técnico de Centellas se vio obligado con el marcador 22 a 17 a pedir tiempo pero las Bucaneras igualmente se llevaron el primer set con marcador de 25 x 18 con Yeisi Bello como mejor anotadora al obtener 6 puntos junto a Frankelina que hundió 3 en el tabloncillo.

Centellas inició con una cara distinta este 2do Cuarto con 5 x 1 sobre Bucaneras, obligando al técnico Suárez a pedir descuento de tiempo, las naranja no podían detener la ofensiva que planteaba por momentos el equipo de Bolívar manteniendo la pizarra 11 x 7, pero la reacción naranja no se hizo esperar y el marcador se colocó rápidamente 20 x 20 de manera impresionante para poner de pie a los asistentes al Domo José María Vargas, así se mantuvo punto a punto hasta que un error en saque le dio el set a Centellas 25 x 23.

Las Guaireñas salieron decididas en el 3er set llegando al tiempo técnico arriba 8 x 4, luego de sacar ventajas en remates las naranja seguían arriba esta vez 16 x 9, Bucaneras mantenía ventaja de 4  con un parcial de 21 x 17 pero 2 bloqueos no efectivos colocaron las acciones 21 x 19 obligando al técnico David Suárez a pedir tiempo para organizar la defensa naranja, pero tras excelente remate de Yeisi Bello Bucaneras se llevó el 3er set 25 x 21 resaltando Luz con 5 puntos, Frankelina y Yeisi con 4 unidades.

Bucaneras buscaba evitar el quinto set y comenzó punto a punto, alcanzando el primer tiempo técnico 8 x 7 favorable a las naranja, las visitantes tomaron ventaja 16 x 13 pero una deficiente defensiva le dio el 4to set a Centellas de Bolívar para obligar el 5to y decisivo set.

El último set comenzó favorable para Centellas 6 x 3, las Naranjas se notaban perdidas en defensa, el tiempo técnico fue de 8 x 6 aun favorable a las visitantes quien se mantenía con ventaja de dos, luego de un descuento del técnico naranja con el score 12 x 10 sorprendentemente empataron a 14 puntos para llevar el partido punto por punto hasta que Frankelina con remate vertical y bloqueo efectivo ganaran Bucaneras el 5to set  17 x 15.

Las mejores anotadoras por Bucaneras fueron: Luz Delfines con 19 puntos, Frankelina Rodríguez con 17 tantos y Yeisi Bello con 16 hundidas en el juego.

El próximo encuentro de Bucaneras Voleibol Club será en Pto. La Cruz cuando visiten al Deportivo Anzoátegui Viernes 29 y Sábado 30 en el Gimnasio Luis Ramos a partir de las 7:00 pm.

Información de LVV

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias