Bravos se quitó el yugo de los Tigres - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Bravos de de Margarita derrotó a la novena de Tigres de Aragua 6-2 en el estadio José Pérez Colmenarez de la ciudad de Maracay en el primero de una doble tanda, por los isleños destacó Maximiliano Ramírez que se fue de 4-3 con una carrera remolcada.

El equipo visitante comenzó su ataque temprano ante los envíos del abridor Omar Poveda, Antoan Richardson se embasó por error del primera base, luego César Hernández recibió pasaporte, y en jugada de doble robo el receptor bengalí Guillermo Quiroz lanzó mal a la esquina caliente y Richarson anotó la primera, Caleb Joseph bateó rodado por el campocorto Cedeño erró en el tiro a la inicial y Hernández entró en carrera.

En la baja del primero Héctor Giménez dio roletazo para doble matanza y Luis Maza aprovechó para descontar una en la pizarra.

Alberto González en el cuarto tramo amplió la ventaja para Bravos con jonrón solitario, Elías Díaz por boleto llegó a la primera almohadilla Breyvic Valera conectó imparable, César Hernández falló con rodado al segunda base para mover los corredores y Adam Duvall trajo 2 al plato con hit impulsor.

Tigres respondió de nuevo inmediatamente con elevado de sacrificio de Oswaldo Arcia sin embargo Maximiliano Ramírez acabó con las posibilidades de los locales con un estacazo de vuelta completa en la alta del quinto.

Los isleños acumulaban 4 derrotas al hilo ante los aragüeños, el pitcher ganador fue Marcel Prado, el perdedor Omar Poveda.

Fuente: Meridiano.com.ve

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias