Bravos ganan a Cachorros 9×5 y están a un paso del título divisional - 800Noticias
800Noticias
Deportes

CHICAGO, (AFP) – Chris Johnson y Freddie Freman batearon jonrones y los Bravos de Atlanta vencieron el viernes 9×5 a los Cachorros de Chicago, para reducir a uno el número mágico que les aseguraría el título de la División Este de la Liga Nacional.

Los Bravos podrían celebrar su primer gallardete divisional desde 2005 la misma noche de este viernes, si los Nacionales de Washington pierden ante Marlins de Miami.

El partido llegó empatado 5-5 a la parte alta de la novena entrada, cuando los Bravos rompieron el empate al marcar cuatro carreras, todas ellas con dos outs.

Brian McCann y Johnson conectaron cada uno un sencillo productor de una anotación, y Andrelton Simmons siguió con un doblete que impulsó dos anotaciones.

Johnson bateó de 5-4, incluido un jonrón en el segundo inning, mientras Freeman remolcó tres carrera y conectó su 22º cuadrangular de la temporada en el tercer episodio para ATlanta.

David Carpenter (4-1) lanzó el octavo capítulo sin permitir carrera y obtuvo el triunfo, en tanto Kevin Gregg (2-5) cargó con la derrota por los Cachorros.

Chicago desaprovechó jonrones del dominicano Starlin Castro, el venezolano Dioner Navarro y el tercera base Donnie Murphy

Tirilla:

C H E

ATL 013 100 004 9 8 0

CHC 001 012 100 5 11 0

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias