Bolt se siente «en una forma física perfecta» antes de la reunión de Roma - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Bolt se siente «en una forma física perfecta» antes de la reunión de

Roma

 

ROMA, 4 junio 2013 (AFP) – La estrella jamaicana de la velocidad, Usain Bolt, afirmó este martes que se siente bien físicamente y con confianza para demostrar que es el mejor el jueves en la reunión de Roma, válida para el circuito de la Liga de Diamante.

«Mis isquiotibiales van mucho mejor, no me duelen. Estoy en una forma física perfecta y no creo que me vayan a molestar. Me siento muy bien. He trabajado duro, la velocidad, la resistencia y la salida, me falta sólo la competición. Me siento en forma y correré a mi mejor nivel», señaló Bolt.

En su primer 100 metros de la temporada, en las islas Caimán, se impuso pero con un tiempo muy discreto para él (10.09), aunque eso no parece inquietarle.

«Fue un mal tiempo, eso seguro. Hablé con mi entrenador para ver qué no funcionó. Hemos trabajado duro durante varias semanas, ahora estamos mirando hacia adelante y creo que todo irá mejor. La temporada es larga y no creo que esa carrera marque ninguna tendencia», afirmó.

En la capital italiana, el estadounidense Justin Gatlin parece el principal rival para el ‘Relámpago’ Bolt.

«Es un gran atleta, ha demostrado lo que vale en este inicio de temporada, pero yo nunca me centro en un adversario en concreto. Voy a una competición siempre a darlo todo, a ganar. Correr contra los mejores siempre es un placer, siempre quiero demostrar que soy el mejor del mundo», dijo.

Bolt también habló de la polémica surgida recientemente por una fotografía en la que se le veía posando junto a camisetas que promocionaban el cannabis.

«A la prensa le gusta hacer titulares con eso, pero no creo que merezcan la pena. Un amigo ha diseñado una línea de ropa y yo quise ayudarle. Se ha montado un lío, pero no me preocupa, he demostrado durante muchos años que estoy limpio», afirmó la estrella jamaicana.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias