Boca busca seguir arriba y River lo acecha en cuarta fecha del torneo argentino - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Buenos Aires, Argentina | AFP | Boca Juniors afrontará otro examen para su liderazgo cuando visite a Colón en Santa Fe, mientras que River Plate, en busca de volver a lo más alto, recibirá a Unión, en los partidos destacados de la cuarta fecha del torneo argentino que reúne a 30 equipos.

Hasta aquí, Boca redondeó un comienzo ideal, con tres victorias en el campeonato local y otras dos en la Copa Libertadores de América, su principal objetivo del año.

El entrenador Rodolfo Arruabarrena busca rotar el plantel para no sumar cansancio, pero también sin que se resienta el funcionamiento colectivo.

En pos de volver a ser protagonista, Boca incorporó varios refuerzos, entre ellos el rutilante delantero Daniel Osvaldo, proveniente de Italia, pero también parece haberle dado buenos frutos la llegada del volante uruguayo Nicolás Lodeiro.

 River busca brillo de campeón 

Aunque no tuvo bajas ni tampoco realizó grandes incorporaciones, River sólo mostró de a ratos algunos rasgos del equipo que el año pasado ganó un torneo local y la Copa Sudamericana, y en este sentido el entrenador Marcelo Gallardo aceptó que .

«Estamos tratando de acomodarnos en un arranque de año cargado de partidos, tratando de agarrar vuelo futbolístico», manifestó al respecto el entrenador Marcelo Gallardo.

En todo caso, el ‘millonario’ no podrá confiarse frente a Unión, un rival modesto y recién ascendido pero que aún está invicto en sus tres partidos en primera.

Además de Boca, también están en lo más alto el sorprendente Rosario Central, que intentará seguir sumando en su visita a Olimpo, de magra campaña hasta aquí, y Estudiantes, que tendrá un adversario duro en San Lorenzo, necesitado de recuperarse luego de perder dos partidos seguidos, ante San Martín de San Juan (2-1) y Corinthians (1-0), este último por la Copa Libertadores.

El puntapié inicial a la cuarta fecha lo darán el viernes Huracán-Gimnasia La Plata y Atlético de Rafaela-Racing, y el sábado se enfrentarán Nueva Chicago-Godoy Cruz, Olimpo-Rosario Central, Aldosivi-Quilmes, Independiente-Belgrano y Newell’s-Crucero del Norte.

El domingo se cruzarán Vélez Sarsfield-Sarmiento, Lanús-Arsenal, Defensa y Justicia-Banfield, River-Unión, San Martín (SJ)-Argentinos y Colón-Boca, mientras que el lunes cerrarán la jornada Temperley-Tigre y Estudiantes-San Lorenzo.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias