Blazers vencen a Spurs 103-92 y siguen con vida en Conferencia Oeste - 800Noticias
800Noticias
Deportes

PORTLAND  (AFP) – Los Portland Trail Blazers vencieron este lunes a los San Antonio Spurs 103-92 y continuaron con vida en su semifinal de la Conferencia Oeste en la NBA.

No obstante la derrota, el quinteto de San Antonio sigue dominando el tope -al mejor de siete partidos- con balance de tres victorias por una de los Blazers.

El hombre que guió la victoria de los Blazers fue el base Damian Lillard, con 25 puntos, seguido del alero LaMarcus Aldridge, quien terminó con 19 tantos, mientras que el francés Nicolas Batum aportaba 14 cartones y 14 rebotes.

Por San Antonio, tanto el armador francés Tony Parker (14 puntos), el alero Tim Duncan (12), el pívot brasileño Tiago Splitter (6) y el suplente argentino Manu Ginóbili (8) se vieron disminuidos ofensivamente.

El próximo encuentro será el miércoles en predios de los San Antonio Spurs, quienes podrían dejar decidida la serie.

Más temprano, en Brooklyn, los campeones defensores Miami Heat se apoyaron una vez más en su astro LeBron James para vencer a los locales Nets 102-96 y se fueron al frente por 3-1 en su serie semifinal de la Conferencia Este.

El ‘King James’ empató la mayor producción de su carrera en un partido de playoffs al encestar la friolera de 49 puntos.

LeBron falló un tiro libre faltando 1,1 segundos por jugar y perdió la oportunidad de lograr 50 tantos por primera vez en un partido de postemporada.

En cambio, Chris Bosh había logrado un triple faltando 57,3 segundos para finalizar el partido y así comenzó el camino final de la victoria.

Bosh terminó con 12 puntos y Dwyan Wade lo hizo con 15 y el francotirador Ray Allen consiguió 11 cartones saliendo de la banca.

Por el quinteto neoyorquino los destacados fueron Joe Johnson, con 18 puntos, Paul Pierce con 16 y el armador Deron Williams y Shaun Livingston con 13 unidades cada uno.

En el partido anterior los Heat vieron romperse una racha de ocho victorias seguidas en playoffs, al caer por 104-90.

La serie -al mejor de siete partidos- continuará el próximo miércoles con el quinto juego en Miami.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias