Benítez dice estar “orgullosa” de sus fotos desnuda | 800Noticias
800Noticias
Deportes

La ministra del Deporte, Alejandra Benítez, manifestó su orgullo por las fotos de la Revista Dominical en las cuales apareció sin ropa

ÚN | Daniel Torrealba.- La ministra del Deporte, Alejandra Benítez, es una de las caras que mayor centimetraje de prensa ha obtenido desde su designación, por parte del Presidente de la República, como nueva titular de la cartera deportiva. En una entrevista concedida al canal del Estado, Venezolana de Televisión, la atleta se refirió a las fotos artísticas para las cuales posó en laRevista Dominical, perteneciente al diario Últimas Noticias

 
Benítez comentó que está “muy orgullosa” de las fotos en las que apareció sin ropa, puesto que también el “artículo era muy interesante”. “Ese especial de esa revista era muy interesante porque hablaban del desnudo y como un atleta se puede desnudar”, añadió la esgrimista venezolana.
 
Para zanjar la posible polémica, que según ella algunos medios quisieron hacer de esas fotos, comentó que la intención siempre fue “decir quién era Alelandra Benítez”. 
 
Por último la atleta de alta competencia indicó que ella sigue siendo la misma a pesar de ahora “tener que llevar otro protocolo”, y pidió que se debe cambiar la menra de ver a la mujer; tiene que dejar de ser un objeto carnal para pasar a ser alguien integral.
 

www.ultimasnoticias.com.ve

 

 

Síguenos por @800noticias