Beckham podría haber disputado el sábado su último partido profesional | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Beckham podría haber disputado el sábado su último partido

profesional

PARïS, 19 Mayo 2013 (AFP) – El centrocampista inglés David Beckham, que anunció su retirada al final de la temporada, podría perderse el partido del París SG en Lorient, el 26 de mayo, en la 38ª y última jornada de Ligue 1, declaró el entrenador del club de la capital, Carlo Ancelotti.

“No es seguro que juegue. Es un poco complicado hacerle jugar en un terreno sintético (en Lorient)”, explicó Ancelotti. “Hablaremos en los próximos días. Vamos a decidir si nos acompaña o no. Un campo sintético es duro para un jugador de 38 años”, añadió.

David Beckham tampoco dejó clara su participación en Lorient. Interrogado tras el duelo del sábado sobre si su último encuentro lo había disputado contra Brest (3-1), el inglés dijo primero “sí”, antes de matizar sus palabras. “Hay todavía un partido. Veremos”, indicó.

“Es un sueño para todo jugador y para mí terminar una carrera ante un público así y con jugadores de este calibre”, afirmó.

“Estaban mis amigos, mi familia. Fue una noche especial para ellos. El público y los jugadores se comportaron conmigo como si estuviera aquí desde hace diez años. He intentado contener mi emoción pero los 25 últimos minutos fueron duros”, añadió.

Carlo Ancelotti habló también sobre su decisión de confiar el brazalete de capitán al “Spice Boy”.

“Era justo elegir a Beckham como capitán esta noche en su último partido”, declaró. “Todos los jugadores estaban de acuerdo. Beckham tendrá un buen recuerdo de esta noche”, añadió.

“Fue una gran emoción ya que es un gran jugador que termina su carrera. Ha terminado como un jugador veterano, mañana tal vez sea un joven técnico. Me siento orgulloso de haber entrenado a un gran jugador profesional, que dio una bella imagen del fútbol. Merece mi respeto”, concluyó.

Síguenos por @800noticias