Beckham pide a Hodgson que dé rienda suelta a los jóvenes - 800Noticias
800Noticias
Deportes

LONDRES, (AFP) – El ex internacional David Beckham instó al seleccionador inglés Roy Hodgson a dar rienda suelta a los jóvenes del equipo durante el próximo mundial de Brasil, que comenzará este jueves.

El técnico seleccionó a varios jóvenes talentosos para formar parte del grupo que ha viajado a Brasil, como Raheem Sterling, Ross Barkley y Luke Shaw, y Beckham aseguró que Hodgson no debería tener miedo a hacerles jugar durante el torneo mundialista, pese a su falta de experiencia en grandes competiciones.

Sterling, extremo del Liverpool de 19 años; Barkley, centrocampista del Everton, de 20; y Shaw, lateral izquierdo del Southampton de 18 apenas suman 12 internacionalidades entre los tres.

Beckham, excapitán de los Pross, recordó que él mismo participó en su primer mundial, en Francia-1998, con 23 años y que marcó su primer gol en la competición contra Colombia.

El exjugador del Manchester United y Real Madrid , entre otros, está convencido de que Inglaterra saldría beneficiada si Hodgson tiene fe en el talento de la joven generación.

Ante las dudas generadas en Inglaterra por la juventud e inexperiencia de algunos de sus jugadores ante un torneo como el Mundial, Beckham aseguró que «están preparados».

«Estos futbolistas están jugando en las mejores ligas del mundo. Juegan contra algunos de los mejores jugadores, por lo que, sin dudas, no importa lo jóvenes que son, no importa su edad», añadió.

«Los jóvenes no temen salir y jugar por ellos mismos y por el equipo, por lo que están listos», concluyó.

Tras años de frustraciones, los ingleses tienes pocas esperanzas de que su selección repita el éxito de 1966, cuando ganó en casa el único título mundial de su historia.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias