Balotelli está cerca de fichar por el Liverpool - 800Noticias
800Noticias
Deportes

ROMA, (AFP) – El atacante del Milan Mario Balotelli está cerca de ser traspasado al Liverpool inglés por 20 millones de euros, indicaron este jueves medios de ambos países. Después de dos años en el club de Silvio Berlusconi, el atacante de 24 años estaría a un paso de volver a la Premier League, que conoce bien tras su etapa en el Manchester City, de 2010 a 2013.

Con el Milan ha conseguido 30 tantos en 54 partidos y en el Liverpool ocuparía el hueco dejado libre por la estrella uruguaya Luis Suárez, que se marchó antes de la actual temporada al FC Barcelona por una cifra cercana a los 90 millones de euros, según la prensa inglesa.

‘SuperMario’, que con Italia ha jugado 33 partidos (13 goles), volvería así a jugar la Liga de Campeones y estaría llamado a ayudar al club de Brendan Rogers a ganar su 19º título de campeón de Inglaterra, un objetivo que los ‘Reds’ tienen desde la temporada 1989-1990.

Balotelli llegó al Milan en enero de 2013 tras un paso convulso por el Manchester City, con el que fue campeón de la Premier League en 2012. En el Milan su aportación ha sido agridulce y la pasada campaña no pudo ayudar a que el Milan se clasificará para la Liga de Campeones.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias