Bale, baja del Real Madrid ante Espanyol, Jesé ocupará su lugar - 800Noticias
800Noticias
Deportes

MADRID  (AFP) – El técnico italiano del Real Madrid Carlo Ancelotti declaró este lunes que el galés Gareth Bale tiene «molestias en la pierna izquierda», por lo que no estará disponible el martes para la vuelta de cuartos de Copa del Rey ante el Espanyol, y que Jesé ocupará su lugar.

«Tenía molestias en la pierna izquierda y he preferido darle recuperación. Mañana no va a jugar y se entrena para estar listo el domingo (ante el Athletic en Liga)», dijo el preparador.

Ancelotti explicó que el internacional galés, que este lunes no participó en el entrenamiento con sus compañeros, se lesionó durante la victoria (2-0) del sábado ante el Granada.

«Con la patada, Bale se desequilibró y se produjo una sobrecarga en el gemelo», dijo sobre el golpe que le dio el jugador colombiano del Granada Jeison Murillo.

«No juega Bale, entonces Jesé jugará de inicio», dijo sobre el canterano de 20 años del Real Madrid, importante para el equipo en este comienzo de 2014.

El Real Madrid, que ganó por la mínima (1-0) al Espanyol en la ida en Barcelona, espera extender su excelente racha de 2014, en el que no ha perdido ninguno de los cinco partidos disputados (tres de liga y dos de Copa del Rey), sin encajar un gol, lo que le convierte en favorito para la vuelta del martes.

«Me gustó el partido que hizo el Espanyol ante el Valencia. Tiene mucho peligro con Sergio García y (Jhon) Córdoba, hay que ser cuidadosos», dijo el italiano.

«Ganar sólo la Copa del Rey no sería suficiente, estamos muy bien en todas las competiciones», añadió sobre los retos de su equipo.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias