Avisail García la tuvo clarita con el madero - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Avisail García la tuvo clarita con el madero

Max Scherzer lanzó con solidez durante seis entradas para mantenerse invicto esta temporada y el venezolano Avisail García dio una amplia ventaja a Detroit conectando un triple con casa llena para guiar a los Tigres a una victoria de 6-1 sobre los Mellizos de Minnesota.

Scherzer, que el martes retiró en orden a los últimos 22 bateadores que enfrentó en un triunfo en Cleveland, permitió una carrera y tres hits el domingo para mejorar su foja a 7-0. Ponchó a seis y dio tres pasaportes.

Torii Hunter pegó cuadrangular por los Tigres, y Prince Fielder remolcó una carrera con doblete en el cuarto inning. García, quien entró como bateador emergente en el sexto episodio, vació las almohadillas para poner la pizarra 6-1.

El abridor Mike Pelfrey (3-5) cargó con la derrota al conceder cinco carreras y cinco imparables a lo largo de cinco entradas y dos tercios. Otorgó tres bases por bolas y ponchó a cinco.

Minnesota ha perdido 11 de sus últimos 12 partidos.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-1 con par de anotaciones, García de 1-1 con tres impulsadas, Víctor Martínez de 4-1 con anotada, y Omar Infante de 2-0 con carrera anotada. El dominicano Ramón Santiago de 2-0.

Por los Mellizos, el venezolano Eduardo Escobar de 3-0. El dominicano Pedro Florimón de 3-1 con anotada.

Fuente:Meridiano

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias