Atlético Venezuela prepara partido contra el Dvo. Anzoátegui - 800Noticias
800Noticias
Deportes

La plantilla de Atlético Venezuela trabajó durante dos horas en su Centro de Entrenamiento en lo que fue la primera práctica de la doble tanda que tiene planificada el cuerpo técnico para este miércoles, preparando el compromiso que sostendrán el próximo domingo en casa, ante Deportivo Anzoátegui.

Durante los 120 minutos que duró el entrenamiento matutino, los efectivos del conjunto nacional realizaron múltiples ejercicios tácticos, enfocados en corregir detalles y trabajar los diversos esquemas que tiene planteado utilizar el técnico José Hernández en el duelo ante el cuadro oriental, en lo que será la segunda presentación en su fortín en el Torneo Apertura 2014 del balompié criollo. El manejo de los tiempos, la concentración y el saber aprovechar cada oportunidad de gol generada, es el enfoque conceptual de cada trabajo efectuado.

El equipo nacional no se detiene en sus labores y volverá a trabajar esta tarde, a las 16:00 horas, en su Centro de Entrenamiento, ubicado en el Fuerte Tiuna. Atlético tiene un solo objetivo en mente y todos sus efectivos quieren cumplirlo: volver a sumar de a tres y demostrar que el buen juego colectivo que se realizado en las presentaciones anteriores, debe ser premiado con la victoria.

Información de: Prensa de At.Venezuela

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias