Ataque de Brasil no debe depender sólo de Neymar, dice Pelé | 800Noticias
800Noticias
Deportes

BRASILIA (AFP) – El exastro brasileño Pelé dijo que el joven Neymar no puede ser la principal opción de ataque de la selección brasileña, según declaró en una entrevista publicada el jueves por el diario Estado de Sao Paulo.

“Neymar es extraordinario y tiene una importancia fundamental para el equipo, pero no puede quedar con toda la responsabilidad”, dijo ‘El Rey’.

Para Edson Arantes do Nascimento -considerado por muchos especialistas como el mejor jugador de todos los tiempos- si bien la escuadra brasileña está casi lista para el Mundial-2014, el ataque aún está en formación.

“El ascenso de Jo (como delantero) no parece ser definitivo. El ataque es el sector de la selección que aún se está formando. No está lista como la defensa o el mediocampo”, explicó.

Brasil derrotó el último martes por 3-1 a su similar de Portugal, días después de haber arrasado con Australia por 6-0, en encuentros amistosos preparatorios para la Copa del Mundo, donde es anfitrión.

Como parte de sus partidos preparatorios, la escuadra dirigida por Luiz Felipe Scolari jugará el 12 de octubre contra Corea del Sur en Seul y, tres días después, enfrentará a Zambia en China, informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Síguenos por @800noticias