Así son las nuevas cuentas de la vinotinto - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Así son las nuevas cuentas de la vinotinto

 El combinado criollo sufrió el día martes una dolorosa derrota en casa ante la selección de Uruguay (0-1). El descalabro sufrido por los dirigidos por César Farías los bajó hasta el sexto puesto en la tabla de posiciones de las eliminatorias; cabe destacar que los cuatro primeros puestos, en la Conmebol, clasifican al Mundial y el quinto juega un repechaje contra un país asiático.

A la selección criolla le restan por disputar tres compromisos: Chile (visitante), Perú (local) y Paraguay (local). Y, además de intentar conseguir la mayor cantidad de puntos de sus tres compromisos, tendrá que ligar que cualquiera de sus rivales directos, como lo son Uruguay y Perú, no logren una puntuación perfecta en los cuatro partidos que les quedan, porque esto apearía de forma automática a los venezolanos de Brasil 2014.
 
Haciendo cálculos más completos Venezuela deberá sumar, como mínimo, siete puntos y que uruguayos y peruanos no superen los seis puntos para lograr el cupo del repechaje.
Por lo pronto el próximo compromiso de la vinotinto será el 6 de septiembre ante los chilenos, la selección que vive, en estos momentos, la mejor racha de las eliminatorias con tres victorias al hilo. 
 

Fuente:UN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias