Así quedó el sorteo de la UEFA Champions League - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Este jueves se realizó el sorteó de la edición 59 de la UEFA Champions League, evento que se hizo en el Fórum Grimaldi de la ciudad de Mónaco. Donde el equipo del venezolano Salomón Rondón quedó en el Grupo F. Mientras que el campeón Real Madrid quedó en el grupo B.

 

La Gala de la UEFA, que fue presentada por el fútbolista Peter Schmeichel, considerado uno de los mejores porteros de la historia, presentó a cada jugador que iba hacer los honore a sacar cada nombre de los equipos de los bombos. Antes del sorteo se hicieron los homenajes a dos estrellas del fútbol mundial, que lamentablemente murieron este año, como lo fueron la Pantera Negra, el portugués Eusebio y la Saeta Rubia, Don Alfredo Di Stefano, que a pesar de la pérdida de sus cuerpos terrenales, sin duda, el legado de cada uno es los que los mantendrá vivo en la historia.

 

Posteriormente la UEFA, también realizó un video en honor a las diez orejonas de la Liga de Campeones que el Real Madrid ha logrado conquistar en su historia.

 

Al final de los emparejamientos de los equipos en los grupos, se hizo la entrega del galardón a  la mejor y el mejor jugador de la UEFA 2013-2014, por el lado de las mujeres, fue la alemana Nadine Kessler, del Wolfsburgo campeón de Europa. Se impuso a las otras dos finalistas, la sueca Nilla Fischer y la también alemana Martina Muller.

 

Mientras que Cristiano Ronaldo del Real Madrid fue elegido el mejor de la temporada pasada, por sus goles 17 anotados, récord en una campaña para un futbolista; que le valieron a su equipo poder alcanzar el trofeo de la zafra anterior. El portugués fue elegido por encima del alemán Manuel Neuer y el holandés Arjen Roben.

 

Así quedaron los emparejamientos de la fase de grupos de la UEFA Champions League, que se iniciará el próximo 16 de septiembre. La final se jugará en el Estadio Olímpicos de la ciudad de Berlín.

 

Grupo A: Atlético de Madrid, Juventus, Olympiacos, Malmo.

 

Grupo B: Real Madrid, Basel, Liverpool, Ludogorets.

 

Grupo C: Benfica, Zenit, Bayern Leverkusen, Mónaco.

 

Grupo D: Arsenal, Borussia Dortmund, Galatasaray, Anderlecht.

 

Grupo E: Bayern Munich, Man.City, CSKA Moscú, Roma.

 

Grupo F: Barcelona FC, París SG, Ajax, APOEL.

 

Grupo G: Chelsea, Schalke 04, Sporting de Portugal, Maribor.

 

Grupo H: Porto, Shakhtar Donetsk, Athletic Bilbao, BATE.

800Noticias.com/@wandordumont

Fuente: UEFA

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias