Aragua, Carabobo, Bolívar, Trujillo y Barinas comandan la LNBB - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Felinos de Aragua, Porteños de Carabobo, Diamantes de Bolívar, Trujillanos BBC y Petroleros de Barinas son lideres luego de disputadas dos jornadas de la Liga Nacional Bolivariana de Beisbol (LNBB).

Por la región Central, este fin de semena, Tiburones de Vargas derrotó a Cacaoteros de Miranda.

Tiburones se impuso 4-3 en el primer juego y 8-6 en el segundo, en partidos disputados en el estadio Carlos «Cañón» Quintana de Mamporal.

Vargas, que había perdido sus dos primeros juegos ante Indígenas de Caracas, terminó la jornada con balance de 2-2, refiere un despacho de la LNBB.

En la otra serie de la división Central, Felinos de Aragua barrió a Indígenas de Caracas 5-4 y 6-4, para asumir el liderato del grupo con 3-1, seguido de los propios Indígenas con 2-2, Tiburones con 2-2 y cierra Cacaoteros con 1-3.

En tanto en la región Occidental, Porteños de Carabobo mantuvo el invicto y logró su clasificación a la siguiente fase al barrer a Unefa 4-2 y 10-9, mientras Rojos de Lara y Cimarrones de Yaracuy dividieron honores. El sábado ganó Lara 5-2 y el domingo Yaracuy 6 -5.

Estos resultados dejan a Porteños con 4-0, Unefa con 2-2 y cierran empatados Lara y Yaracuy con 1-3.

En la región Oriental, Diamantes de Bolívar barrió a Embajadores de Monagas, y asumió el liderato con marca de 3-1, mientras en la serie entre Guerreros de Sucre y Fundación Antonio Armas, los de Carúpano se llevaron el primer juego 4-1, mientras Anzoátegui triunfó en el segundo 6-4.

Esta región la lidera Bolívar con 3-1, seguido de Anzoátegui y Sucre con 2-2 y cierra Monagas con 1-3.

En la región Andino-Llanera, Petroleros de Barinas ganó el sábado a Cafetaleros del Táchira 10-1 y cayó el domingo 6-1.

Entre tanto, Trujillo eliminó a Cóndor de Mérida al barrerlos con pizarra de 6-2 y 3-1 en los juegos de sábado y domingo, respectivamente.

Esta divisón la lideran Trujillanos y Barinas con 3-1, seguido de Táchira con 2-2 y cierra Mérida con 0-4.

Información de AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias