Antonio Valencia en la mira de la Juventus - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Antonio Valencia está en la mira de otro grande de Europa. Su velocidad, entrega, fuerza física y precisos centros aún levantan interés en Europa. 

El volante estaría en planes del actual tricampeón italiano, que según informan medios del ‘viejo continente’ entre ellos ‘Express’ de Inglaterra tiene como objetivo principal hacerse de la ficha del sudamericano y a Juan Mata para el mercado de enero. 

Cabe recordar que el ecuatoriano ya ha sido pretendido por la Juve en ocasiones anteriores, siendo la primera en 2010-2011 en aquella época cuando usaba el 7 en su espalda. La segunda ocasión fue previa al Mundial donde aseguraban que querían tanto a Valencia como a Jefferson Montero pero finalmente el club ‘blanquinegro’ desistió por ambos.

 

Actualmente el capitán de Ecuador en el pasado Mundial de Brasil 2014 se encuentra entre los titulares del plantel de Manchester United que tiene como entrenador a Louis Van Gaal, quien ha decidido relegarlo de su posición habitual de medio campista ofensivo y ponerlo como carrilero derecho siendo importante su capacidad de defender y potenciar el ataque.

@LuisReverón

Fuente: Express

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias