Anibal Sánchez y Omar Infante se lucieron en victoria de Detroit - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El segunda base venezolano Omar Infante pegó par de jonrones para los Tigres de Detroit, que vencieron 10-5 a los Indios de Cleveland.

Con su triunfo, los Tigres ampliaron su liderazgo en la División Central de la Liga Americana a 8,5 juegos sobre los sublíderes Indios.

Los Tigres consiguieron la victoria aunque no estuvo presente en el campo de juego el antesalista venezolano Miguel Cabrera, que presenta irritación en el área abdominal, y se encuentra en recuperación día a día.

Infante (9) empezó a mostrar el poder de su bate en el segundo episodio, sacando la pelota del campo en la segunda entrada.

El venezolano castigó al abridor Scott Kazmir, sin outs en el episodio.

En la sexta entrada volvió a mandar la pelota a la calle, con un corredor en el camino sobre la serpentina del relevo Bryan Shaw.

La victoria fue para el abridor venezolano Aníbal Sánchez (12-7) en seis episodios y dos tercios, permitió seis imparables, dio una base y ponchó a tres.

Sánchez enfrentó a 27 enemigos con 106 lanzamientos, 69 perfectos, para dejar en 2,68 su promedio de efectividad.

Por los Indios, el primera base dominicano Carlos Santana (17) pegó batazo de cuatro esquinas en el octavo episodio, con un corredor en el camino.

La derrota fue para Kazmir (7-7) en cinco episodios, aceptó siete imparables, un jonrón, cuatro carreras.

 Fuente:Meridiano.com.ve

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias