Aníbal Sánchez llegó a 11 triunfos - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Prince Fielder bateó un jonrón por primera vez en tres semanas, el venezolano Aníbal Sánchez lanzó poco más de siete innings y los Tigres de Detroit vencieron 4-1 a los Reales de Kansas City.

Fielder conectó un vuelacercas por primera vez desde el 24 de julio, dándole a Detroit una ventaja de 2-1 en el primer inning. Los Tigres anotaron otras dos carreras en el quinto episodio con sencillos productores de Torii Hunter y del venezolano Miguel Cabrera, reseñó AP.

Sánchez (11-7) permitió una carrera y siete hits. Bruce Rondón terminó la labor del octavo y el dominicano Joaquín Benoit no permitió hits en el noveno, llevándose su salvamento 16 en igual número de oportunidades.

Andy Dirks agregó dos dobles y dos sencillos para los Tigres, líderes de la División Central de la Liga Americana, que se llevaron el primer partido de esta serie de cinco con Kansas City, el cual marcha en tercer lugar. Los Reales han perdido tres seguidos después de apuntarse una seguidilla de 17-3 que los puso en la pelea por un boleto a la venidera postemporada. 

«Cabrera tiene otro sentido»

Miguel Cabrera cada vez le deja menos opciones a los lanzadores rivales, quienes están siendo castigados con apenas el primer envío que ejecutan ante el maracayero. 

El miércoles, el slugger sonó su cuadrangular 38 de la zafra ante el primer lanzamiento del zurdo John Danks para remolcar tres carreras que fueron clave en la victoria de los Tigres 6-4 sobre Chicago.

«Él solo puso sus manos y el batazo salió como un rayo. Él es increíble», dijo el manager de los Tigres, Jim Leyland a mlive.com.

Cabrera en esta temporada cuando le hace swing al primer lanzamiento, liga (sin contar la jornada de ayer) para .360 (de 50-139), con 12 jonrones, 34 carreras impulsadas y posee un OPS de 1.248.

«Los lanzadores buscan estar adelante en el conteo y por eso lo atacan con el primer envío «, explicó Torii Hunter. «Pero con Miggy (Cabrera) puedes intentar estar con el conteo arriba pero él no lo permitirá».

 

Información El Universal

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias