Andreina Pinto logró en 5to lugar del Campeonato Panamericano del Pacífico (Pan Pacific) | 800Noticias
800Noticias
Deportes

La nadadora venezolana Andreína Pinto, logró el quinto lugar en los 400 metros libres del Campeonato Panamericano del Pacífico, Pan Pacific, que se llevó a cabo en el Gold Coast Aquatic Centre ubicado en Quessland, Australia, desde el pasado 20 de agosto.

Pinto clasificó a la Final A de la prueba con un tiempo de 4:07:00 y culminó todas las competencias de este fin de semana entre las 10 mejores, refiere una nota de prensa de la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos.

Por su parte, la representación masculina de Venezuela en este torneo, Albert Subirats, clasificó en la Final B de los 100 metros espalda y concluyó en el octavo lugar.

Ambos competidores criollos viajarán este martes a los Estados Unidos para continuar sus entrenamientos para enfrentar las próximas competencias del ciclo olímpico, entre ellas, los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz, México, que se disputarán del 14 al 30 de noviembre, y el Mundial de Piscina Corta de Doha, Catar, que se realizará del 10 al 14 de diciembre.

Información de AVN

Síguenos por @800noticias