Ancelotti niega que se vaya ir al Manchester United el próximo curso - 800Noticias
800Noticias
Deportes

MADRID, (AFP) – El entrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti aseguró este viernes que no se moverá del Santiago Bernabéu a Old Trafford la temporada que viene pese a que se le señaló como uno de los candidatos a ocupar el banquillo del Manchester United tras el despido de David Moyes.

El vigente campeón inglés cesó a Moyes el pasado martes ya que su primera temporada como entrenador del ManU estaba siendo desastrosa y ha dejado al equipo de Mánchester fuera de la ‘Champions’ por primera vez desde la temporada 1995/96.

«En estos momentos estoy muy contento en Madrid. Soy afortunado de poder trabajar en el mejor club del mundo», aseguró Ancelotti en rueda de prensa.

«Respeto mucho al Manchester United, aunque no me gustó lo que ocurrió con Moyes, pero estoy donde tengo que estar», añadió el italiano.

En cuanto a un posible ‘triplete’ histórico para el club blanco, el técnico solo quiso hablar de la Liga pese a la victoria (1-0) en la ida de las semifinales de la ‘Champions’ ante el Bayern de Múnich el pasado miércoles y la disputa del partido de vuelta el próximo martes.

«Intentaremos recuperar la energía y la concentración porque estamos luchando por el campeonato. Nuestro objetivo es ganar todos los partidos», afirmó Ancelotti en la víspera de la visita de Osasuna en la 35ª jornada del campeonato español.

Con las dudas del portugués Pepe, el francés Karim Benzema y el galés Gareth Bale, que arrastran molestias desde el partido del Bayern, Ancelotti confirmó que el portugués Cristiano Ronaldo será titular contra los navarros.

«Cristiano terminó bien el partido, necesita minutos y el sábado saldrá de inicio», sentenció el entrenador blanco.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias