Ancelotti afirma que Real Madrid tiene mejor equipo que el año pasado - 800Noticias
800Noticias
Deportes

MADRID,(AFP) – El Real Madrid, vencedor en mayo de la ‘Champions’, se ha reforzado en el mercado estival y afronta esta nueva temporada con un «mejor equipo» que el año pasado, valoró este lunes el entrenador blanco Carlo Ancelotti.

el Real Madrid cuenta con todos sus hombres para el partido de ida de la Supercopa de España contra el Atlético Madrid, que se disputará el martes por la noche (21h00 GMT), afirmó el técnico italiano.

Entre esos futbolistas destacan los tres recién llegados: el medio ofensivo colombiano James Rodríguez, el centrocampista alemán Tony Kroos y el portero costarricense Keylor Navas.

«Creo que tenemos un mejor equipo que el año pasado, porque hemos fichado tres jugadores que van a dar más calidad al equipo», explicó Ancelotti en rueda de prensa.

«Después, como de siempre, para disfrutar esta calidad tenemos que trabajar y sacrificarnos como lo hemos hecho muy bien el año pasado y como lo hemos empezado a hacer en esta temporada», añadió el técnico en alusión a la Supercopa de Europa conquistada ante el Sevilla (2-0).

En la visita del Atlético del martes, una rendición de la final de la Liga de Campeones (4-1 en la prórroga), Ancelotti ha desvelado que el portero titular será Iker Casillas pero no ha confirmado si el emblemático capitán, suplente en la Liga el curso pasado, será el titular toda la temporada o será relegado por Navas.

El Real Madrid, como vencedor de la Copa del Rey, jugará la vuelta el viernes en el Vicente Calderón ante el Atleti, campeón de la Liga, en el duelo decisivo para el primer título oficial de la temporada en España.

El equipo blanco iniciará su andadura en el campeonato tres días más tarde, el lunes, en la visita del Córdoba al Santiago Bernabéu.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias